El Jota y todas las Manos

Mi foto
Santiago, Chile
I've got the power to shock you like you won't belive. Me encanta el arte visual aunque no soy un gran conocedor y no tenga muy buenas aptitudes con el dibujo, pintura y escultura. Me fascina la escritura, aunque no soy un fanático de la lectura e ignoro completamente todo lo que conlleva la literatura. Me apasiona el cine, aunque no sea capaz de recordar qué películas he visto y no vaya más de 2 veces por año a lugares en que trabajen con el séptimo arte. Soy estudiante universitario, amo a mi familia y estoy enamorado de mis amig@s. Sueño con un futuro perfecto (en el que no está incluido grandes cantidades de dinero, una casa enorme y tremendas comodidades). Soy fácil de tratar pero un tanto anti-social, es que no pido mucho.

jueves, 31 de diciembre de 2009

ELDOSMILNUEVE


Un año que se va, un 2009 llenísimo de experiencias, emociones, acciones y pavadas. Quiero que se termine luego... No quiero que vuelvas, aunque me hayas dejado alegrías enormes y grandes personas. Es que no te puedo querer, mo puedo guardarte conmigo y meterte en mi corazón... Ándate ! por favor, y no vuelvas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario