El Jota y todas las Manos

Mi foto
Santiago, Chile
I've got the power to shock you like you won't belive. Me encanta el arte visual aunque no soy un gran conocedor y no tenga muy buenas aptitudes con el dibujo, pintura y escultura. Me fascina la escritura, aunque no soy un fanático de la lectura e ignoro completamente todo lo que conlleva la literatura. Me apasiona el cine, aunque no sea capaz de recordar qué películas he visto y no vaya más de 2 veces por año a lugares en que trabajen con el séptimo arte. Soy estudiante universitario, amo a mi familia y estoy enamorado de mis amig@s. Sueño con un futuro perfecto (en el que no está incluido grandes cantidades de dinero, una casa enorme y tremendas comodidades). Soy fácil de tratar pero un tanto anti-social, es que no pido mucho.

lunes, 14 de junio de 2010

NOM

Porque aún no puedo olvidarme de ti... Creí haberlo hecho, pero no puedo superarte... Te echo tanto, pero tanto, de menos.

Contigo pasé los mejores días de mi vida, no puedo arrancarlos de mis recuerdos. Tu voz, tu risa, tus brazos, tus gestos, tus movimientos, tu pelo, tu mirada... Todo... Todo me hacía temblar.

Sueño con que algún día me hablarás, me dirás que después de estos meses te diste cuenta de que no puedes estar sin mí, así como yo no puedo vivir sin ti... Pero eso no pasa, y no va a pasar. Aún no entiendo muy bien las razones que me diste ese día, del que no me acuerdo mucho porque tuve el brígido shock... Te juro que se me llenan los ojos de lágrimas cuando pienso en ti. Te amo por la cresta.



PD: Odio leer en tu muro los mensajes de esas maracas... Sí, te psicopateo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario