El Jota y todas las Manos

Mi foto
Santiago, Chile
I've got the power to shock you like you won't belive. Me encanta el arte visual aunque no soy un gran conocedor y no tenga muy buenas aptitudes con el dibujo, pintura y escultura. Me fascina la escritura, aunque no soy un fanático de la lectura e ignoro completamente todo lo que conlleva la literatura. Me apasiona el cine, aunque no sea capaz de recordar qué películas he visto y no vaya más de 2 veces por año a lugares en que trabajen con el séptimo arte. Soy estudiante universitario, amo a mi familia y estoy enamorado de mis amig@s. Sueño con un futuro perfecto (en el que no está incluido grandes cantidades de dinero, una casa enorme y tremendas comodidades). Soy fácil de tratar pero un tanto anti-social, es que no pido mucho.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

SiMeCagas

Cuéntame qué harás después que estrenes su cuerpo
cuando muera tu traviesa curiosidad
cuando memorices todos sus recovecos y decidas otra vez venirme a buscar,
ya no estaré aquí en el mismo lugar
Si no tiene más que un par de dedos de frente
y descubres que no se lava bien los dientes (iiiiiiuuuuuuuuuuujh)
si te quita los pocos pesos que tienes
y luego te deja solo y bota'o tal como quieres...
Sé que me buscarás el día
en que ese te haga trizas
sin almohadas para llorar...
pero si te haz decidido
y no te bastaba conmigo
nada ahora puede importar
porque sin ti el puto mundo ya me da igual
Si te vas, si te vas, si me reemplazas... mi cielo se hará gris
si te vas, si te vas... ya no tienes que venir por mí
si te vas, si te vas, si me cambias por esa puta...
pedazo de cuero no vuelvas nunca más
que no estaré aquí
Toda escoba nueva siempre barre bien
luego vas a ver desgastadas las cerdas (más abiertos que el nuevo)
cuando la gonorrea le corte la piel
y la sífilis llegue hasta sus piernas...
volverás desde tu infierno
con el rabo infectado entre los cuernos
implorándome una vez más
pero para ese entonces
yo estaré a un millón de noches lejos de esta pequeña ciudad...
porque sin ti el puto mundo ya me da igual
Plagio de "shakira - si te vas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario