El Jota y todas las Manos

Mi foto
Santiago, Chile
I've got the power to shock you like you won't belive. Me encanta el arte visual aunque no soy un gran conocedor y no tenga muy buenas aptitudes con el dibujo, pintura y escultura. Me fascina la escritura, aunque no soy un fanático de la lectura e ignoro completamente todo lo que conlleva la literatura. Me apasiona el cine, aunque no sea capaz de recordar qué películas he visto y no vaya más de 2 veces por año a lugares en que trabajen con el séptimo arte. Soy estudiante universitario, amo a mi familia y estoy enamorado de mis amig@s. Sueño con un futuro perfecto (en el que no está incluido grandes cantidades de dinero, una casa enorme y tremendas comodidades). Soy fácil de tratar pero un tanto anti-social, es que no pido mucho.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sin Título


Es que aquella sensación de vacío volvió a mi vida. Sí, esa sensación que te grita y ordena que la llenes, pero sabe no existe nada en este puto mundo que lo consiga. Intento suplir mis falencias con la comida (que tanto placer y compañía me da cuando necesito de un abrazo honesto y apretado con una sonrisa cariñosa e inocente) pero ésta no lo consigue, y es que ahora quiero vomitar todo, vomitar como solía hacerlo, desgarrarme la garganta por la presión, el raspado y la velocidad con la que introduzco el cepillo de dientes o algún lápiz o mis propias manos. Eso sí me reconforta. El baño es mi purgatorio y los alimentos, junto con mis ideas locas, mis pecados.

Que soy masoquista, pero obvio... Que no es de masocas sentir antes de pensar, mirar antes de ver y dar antes de recibir? Por supuesto que lo soy.

4 comentarios:

  1. Tu presente no está en lo que agobia tu mente llevándote a sensaciones del pasado...
    Debiese volcarte al presente cachar que estás más acompañado que nadie y que ningún atado o restricción directo te quitará eso que has ganado siendo tiernamente tú.... lo digo por tu viernes en la tarde... por qué no escribes de eso?
    Por qué no rescatas ese presente?
    Ya hay bellas fotos, ya viviste bellos momentos... que nadie te los quite ni familia ni atados ni menos recuerdos desgarradores... Tu ahora es más bkn de lo que crees!

    Te quiero, pero lamento no poder estar más cerca de lo que debo.

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo qe el dani wn.. no te das cuenta pareece qe estas rodeado de gente maravillosa, deberias estar agradecido. Mucha gente te adora wn, tu eres alguien demasiado especial, con cualidades unicas, quierete wn
    a veeces me carga,me asusta máas qe nada, tu pesimismo :(

    te adoro mi mongo, no pongas más cosas asi porfa
    te juro qe me preocupa :(
    muak! <3

    ResponderEliminar
  3. sé que no va mucho con el tema pero, me encanta como escribes y te expresas *--*
    te adoro Juanito! ^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que es necesario vomitar, creo que es necesario recordar para seguir creando y no solo de lo bello salen las mejores cosas... recordemos a los grandes de la historia... sus mayores logros fueron cuando estaban en su peor momento.
    Opino lo mismo que Mitsu... no te lo Había dicho pero me agrada la forma en como te expresas.

    besos Hermoso..
    un Masoca

    ResponderEliminar