El Jota y todas las Manos

Mi foto
Santiago, Chile
I've got the power to shock you like you won't belive. Me encanta el arte visual aunque no soy un gran conocedor y no tenga muy buenas aptitudes con el dibujo, pintura y escultura. Me fascina la escritura, aunque no soy un fanático de la lectura e ignoro completamente todo lo que conlleva la literatura. Me apasiona el cine, aunque no sea capaz de recordar qué películas he visto y no vaya más de 2 veces por año a lugares en que trabajen con el séptimo arte. Soy estudiante universitario, amo a mi familia y estoy enamorado de mis amig@s. Sueño con un futuro perfecto (en el que no está incluido grandes cantidades de dinero, una casa enorme y tremendas comodidades). Soy fácil de tratar pero un tanto anti-social, es que no pido mucho.

jueves, 26 de noviembre de 2009


If you kiss me on the cheek my dear... For our love the end is near.

If you kiss me on the mouth my darling... I could love you till the morning.

If you open your pretty little lips... I could love you for a little bit.

If you take off your t-shirt and come over here... I could love you for a year.

We could have kids and a cute little home, if you let me make you moan.

You could drive my car someday... If i can hear you scream my name.

I’ll stay with you all our lives... If you hold me between your thighs and stay with me tonight.

1 comentario:

  1. washin tengo blog :D agregamee divino maricoon!
    te adooro mi perro... toi tan feliz por ti ^.^

    ResponderEliminar