El Jota y todas las Manos

Mi foto
Santiago, Chile
I've got the power to shock you like you won't belive. Me encanta el arte visual aunque no soy un gran conocedor y no tenga muy buenas aptitudes con el dibujo, pintura y escultura. Me fascina la escritura, aunque no soy un fanático de la lectura e ignoro completamente todo lo que conlleva la literatura. Me apasiona el cine, aunque no sea capaz de recordar qué películas he visto y no vaya más de 2 veces por año a lugares en que trabajen con el séptimo arte. Soy estudiante universitario, amo a mi familia y estoy enamorado de mis amig@s. Sueño con un futuro perfecto (en el que no está incluido grandes cantidades de dinero, una casa enorme y tremendas comodidades). Soy fácil de tratar pero un tanto anti-social, es que no pido mucho.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Lugar de Combinación con Línea Tú



Hoy me enamoré... Lo siento cariño, pero ya no ocupas más mi corazón... Ya era hora de que te fueras.

La primera (y única) vez que te vi fue hace un poco más de una semana (o me equivoco?), ambos íbamos en el metro, totalmente apretados por causa de las personas que lo utilizan en hora punta, y tal vez un poco más por nuestro propio gusto. Te veías guapo con ese atuendo y expresión, aunque claramente no eras un modelo... Detesto a ese tipo de hombres. Me sacabas dos o tres centímetros por encima, y tus ojos claros hacían que me perdiera en ellos.

Los pocos minutos que toma llegar desde Santa Ana hasta Baquedano (en el tren de ruta roja) bastaron para que, tan sólo con unos cuantos gestos, nos contáramos nuestras vidas y reveláramos nuestras emociones y sentimientos... Es que parecía que únicamente estábamos nosotros dos allí.

Cuando el maquinista anunció por altoparlante el pronto arrivo a la estación de combinación, interrumpiste nuestro silencio con un "permiso", pero el tono con el que lo expresaste me rogaba que me bajara contigo para que nunca más estemos separados... Cosa que no hice, pues soy un idiota que no quería causar el ridículo por haber soñado algo que no era realidad, mi imaginación es más rápida que el sonido y realmente no creo en mí... Se me destrozó el alma cuando el bip y las puertas se interpusieron entre nosotros.

3 comentarios:

  1. T__T

    Hermsísimo!
    Se parece al trailler que pusiste en tu fcbk, pero prefiero imaginar que eres tu el narrador en todo momento!
    Me pone feliz, demasiado!

    ResponderEliminar
  2. mi washoo, me emocioné con el msje qe pusiste en mi blooog T_T lindo
    gracias por compartir mi felicidad, y por cuidarme tanto.. no sabis wn cuanto te adoro
    Creo que una de las cosas mas maravillosas de mi vida, ha sido conocerte.
    Yo tmb quiero que no nos separemos nunca, quiero estar ahi contigo en cada momento importante de tu vida, quiero llorar y reir contigo, como ha sido hasta hoy ...

    Te amiii perrito, juntos por siempree :****

    ResponderEliminar