El Jota y todas las Manos

Mi foto
Santiago, Chile
I've got the power to shock you like you won't belive. Me encanta el arte visual aunque no soy un gran conocedor y no tenga muy buenas aptitudes con el dibujo, pintura y escultura. Me fascina la escritura, aunque no soy un fanático de la lectura e ignoro completamente todo lo que conlleva la literatura. Me apasiona el cine, aunque no sea capaz de recordar qué películas he visto y no vaya más de 2 veces por año a lugares en que trabajen con el séptimo arte. Soy estudiante universitario, amo a mi familia y estoy enamorado de mis amig@s. Sueño con un futuro perfecto (en el que no está incluido grandes cantidades de dinero, una casa enorme y tremendas comodidades). Soy fácil de tratar pero un tanto anti-social, es que no pido mucho.

domingo, 20 de diciembre de 2009

The Boy


Ahora recorro los lugares que solíamos visitar a media noche, repaso los secretos que nadie más debía conocer... Es que tu razón aún no la entiendo, no sé por qué... Pensé que pertenecíamos el uno al otro.

¿Quién es él? ¿De dónde viene? No, el no puede ser a quien tú quieres... Él se robó mi mundo.

Él no es real, él no está bien, él es tu día, es tu noche... Como sea. ¿Quién es él? Él, el que vive mi vida.

2 comentarios:

  1. Él, él ama complementariamente donde tú no amaste también.
    Él, él ama sin tantas otras condiciones.
    Él, él no sabe amar en teoría, pero sólo ama.

    Él, él ama como tú podrás amar a otra persona complementariamente, sin otras condiciones, sólo amar.

    ResponderEliminar