El Jota y todas las Manos

Mi foto
Santiago, Chile
I've got the power to shock you like you won't belive. Me encanta el arte visual aunque no soy un gran conocedor y no tenga muy buenas aptitudes con el dibujo, pintura y escultura. Me fascina la escritura, aunque no soy un fanático de la lectura e ignoro completamente todo lo que conlleva la literatura. Me apasiona el cine, aunque no sea capaz de recordar qué películas he visto y no vaya más de 2 veces por año a lugares en que trabajen con el séptimo arte. Soy estudiante universitario, amo a mi familia y estoy enamorado de mis amig@s. Sueño con un futuro perfecto (en el que no está incluido grandes cantidades de dinero, una casa enorme y tremendas comodidades). Soy fácil de tratar pero un tanto anti-social, es que no pido mucho.

jueves, 26 de noviembre de 2009

El Último Clavo de mi Féretro


Veo que las luces se transforman

¿Qué veo?

Veo afuera a las estrellas quemando el tiempo,

Este tiempo de cambio

¿Lo tengo?

Tengo nada de lo que queremos

Está bien... Salvación!

¿Soy sólo un corazón tranquilo?

Sólo un corazón intranquilo.



No esperes, actúa ahora

Esta maravillosa oferta no será eterna

Es sólo una oportunidad para curar el error...

Sé que tengo cosas más divertidas de las cuales hablar

Pero no son mis sueños

No son nuestros sueños.



Lo sé, ellos lo ven... es posible para mí

No vi cómo, pero es probable... lo sé

El curso estuvo equivocado

No importa, no lo culpo

Dime ¿qué puedo dejar ir?

¿Qué puedo dejar ir?



La verdad es un poco más divertida aún

Tú siempre pensando en toda esta gente

En esa gente a la que le doy para hablar

¿Qué es lo mejor de lo equívoco?

Sólo soy tu libre error

Tu tiro al aire.



Te pedí amor en estos increíbles tiempos

Era mi escapatoria, lo sé

Tómalo o no,

Pero al final lo mejor de todo esto no es mi yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario